Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

de campo...Carla Nancy new.

   Estaba en el campo,
bueno
 llevo cinco días en el campo
 con la maravillosa maquina de coser a mano
 que me hizo mi marido *el mañoso* a mano
( os acordáis verdad?)
,como os decía
 estaba en el campo
cuando me acorde de que pronto vendría una nina nueva a casa
 que esta ,no llevaba ropa pues vienen desnudas
  así es que en casa de una modista eso es inconcebible,
me puse a rebuscar  ropa,de esas que llevas al campo ,
sueters,camisetas,camisas
pues en casa para que la quieres
pero te apena tirar
y encontré esta camisa a cuadros.....
 claro Carla
 le gusta probárselo todo
 le encanto hacer de modelo.....
 este fue el resultado
....en cuanto llegue la nueva ,
os la presento......




los zapatos haciendo juego con el vestido

****************************************************+

Si te gusta lo que ves en mi rincón
déjame tu opinión..
.vaya he escrito un pareado,