Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mas....

Estoy mas contenta ,he adoptado (gracias Bendicion ) una preciosidad ,sin menospreciar a las otras desde luego pero me ha mejorado la mañana pues no lo esperaba,al cartero digo..tan madrugador........
 No sabéis como me puse,ni me tome el café con leche....

La nueva de la Familia se llama Sissi
y tiene el pelo como yo
jajajajaja


ya veréis cuando le haga su ropa.......
y le cambie esa goma blanca..
es que no quería que se le dañará el pelo

Micheel fue en su ayuda enseguida
le propuso cambiar de ropa(quería ese vestido desde el principio)

Que educación

presentación formal......y
el lío

Lo sabia es que no las puedes dejar solas.....la lían
y eso que las otras no se han metido....

Detalle de los zapatos de Sissi
.
Si te gusta lo que ves en mi rincón ,déjame tu opinión...vaya he escrito un pareado,