Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

vaquero....

Esta es mi nueva adquisición,
quería cambiar su nombre 
¿porque?
pues adoptada 
 pero.....
 mi marido la verla dijo que era un lujo que la mujer de Obama viniera a vernos al campo
 no pude resistirme
 así que se llama Micheell J. Peppa......

El modelo que luce es de tela vaquera
que como no
 en el campo es lo que mas tengo ....
 pantalones vaqueros
que no nos valen por razones diversas
una de ellas es que encojen mucho ...jajajajajajajajaj
sigamos con lo que íbamos diciendo
 me puse manos a la obra....
aunque venia con su falda y jersey 
no me pude estar quieta 
 le hice ese conjuntito de falda y chaleco 
a falda de pequeños detalles 
,así quedo de contenta






Si te gusta lo que ves en mi rincón ,
déjame tu opinión...
vaya he escrito un pareado,