Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

SORTEO

 Que contenta estoy ....ay!!! mas de 500 visitas .......no me lo podía creer pero es cierto así que he pensado ¿en un blog de ninas que sortear?  jajajajaja...pues claro una muñeca.
    Es una LIV......algunas ya la conocéis para para otras que no, os la presento:
-Hola mido 30 cm como podéis ver,
jolines como pesa esto.......Lenah!!!
También soy de lo más flexible...
Lenah ,¿se dice así?.
Ah vale.....soy articulada....

Esta es ,embalada sin salir de la caja
a estrenar..

   Pero como en todo sorteo hay que cumplir unos requisitos,será de ámbito nacional.(islas canarias,islas baleares y España) lo lamento si alguien es de fuera .......y deseara participar, tendrá de pagarse los portes el ganador ......pero puede hacerse seguidor igualmente....
Bases:
  1. Ser seguidora mía.
  2. compartir el enlace para que seamos muchas.
  3. dejarme un comentario :vuestro color favorito, que mas muñecas tenéis en casa y con vuestro email ,para ponerme en contacto con la ganadora.En caso que no os guste que sea publico vuestro email ya os localizaré,puesto que aparecerá aquí la ganadora
  4. fecha:el 25 de Diciembre del 2013..........será el plazo máximo.
  5. sorteo el 26 a la noche...método........aun por elegir manita inocente de alguno de mis nietos o por sortea2.....ya lo veré
  6. SOLO VALE ESTA ENTRADA.......así que fijaros bien
SUERTE......puede que vaya algo mas..jajajajaj

¿Sabias? Con solo ticar en g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el..... gracias. Si te gusta lo que ves en mi rincón ,déjame tu opinión...vaya he escrito un pareado,