Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

lalaloopsy

Hola amigas
¿que tal?
Estoy muy contenta...no suelo realizar retos....
pero con este no me pude resistir    
  jajajaj primer reto entre amigas del facebook
,estoy encantada
  Doqui ,que así se llama mi creación,es 
fruto de las prisas pero bueno estoy contenta......
.cuando pueda la he puesto en mi lista de tareas pendientes
  le cosere una hermanita




El reto superado......














Es un poco extraña como yo pero resultona
hecha con poco materiales todos reciclados......

Bueno voy a seguir con mis cosas que son variadisimas
ya sabéis 
en mentes ocupadas no da lugar a pensamientos negativos
o al menos es mi caso.....
buenos proyectos
hasta la próxima......
*******************************************************
¿Has estado aquí?
Gracias por
dejarme tu comentario