Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

Chispa

    Como he dicho en mi otra entrada del otro blog ,nunca digas nunca..no me voy a repetir,no me gusta hacer amigurimis,no quiero decir que no me gusten,pero cuando buscaba información sobre esta muñeca solo con ojos me tope con este modelo hecho a ganchillo y pensé *y por que no?* así que siguiendo las instrucciones de la chica del blog conseguí darle vidilla a *chispa*....
¿que os parece?



 Esta muy contenta y se ha adueñado de la pequeña del Lenah´s Clan












También le ha gustado el balancín.


                                             Aquí os dejo el enlace pues esta muy bien explicado.....
                             .http://www.artedetei.com/2013/09/gorjuss-amigurumi-patron-gratis.html


¿Sabias? Con solo ticar en g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el..... gracias. Si te gusta lo que ves en mi rincón ,déjame tu opinión...vaya he escrito un pareado,