Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

buscando....

        Ya se han acabado el tiempo de las idas y venidas,
y no es que no me guste pero.....
 la verdad estaba deseando volver a casa con mis niñas y  muchos de mis  trabajos.
        Aprendes muchas cosas
 aunque vayas a los mismos sitios ...
..hay mucha gente diferente...
.colores ,aromas..moscas...
las moscas ,esas son nuevas ,seguro jajajajaja.
         Bueno....a lo que voy .....hice un modelito para una muñeca de esas que cuestan....unos cuantos *uros* .....jajajaja como le dicen las lugareñas mas antiguas
        Fue un modelos de esos que salen deprisa con ganchillo...
.....y como siempre ....para no perder la costumbre
 aunque esta fue la definitiva
..sin cámara ,
ni de móvil..
.y sin  hablar de la cobertura de algunas compañías
temita para no aburrirse.....
 y  menos lamentaciones......al llegar a casa me puse a buscar la nina en internet y
 la encontré....jajajaja..bueno si no es esa
 se parecía bastante ...con las medidas pero no solo encontré esa sino mas ...así que os las nuestro.......

Feliz regreso de las vacaciones a tod@s y manos a la obra...hay tanto que enseñar...por donde empezar.....







verdad que es una suerte........no tengo ninguna de ellas y lo encontré navegando por la red.
             
¿Sabias? Con solo ticar en g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el..... gracias. .