Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

Artimañas......

     Estas chicas me piden a gritos un cambio de vestuario.....
pero tengo que hacer y ordenar tantas cosas.
         No se que le pasaría por la cabezita a Jimena
que siempre quiere ser la primera en estrenar cosas...
...su hermana Sissi es mas tranquila,
bueno a lo que iba......
...no se que se pensaría
que se ha presentado esta mañana muy animada y con cara de buena ha dicho.....


Le mandaré algo sencillo
nunca ha pedido ser voluntaria

Solo hay 9 ovillos..jajajaja

me preguntaba ...
_-¿esto no me estropeará el vestido,verdad?

Lana ,con el calor que hace...que mala soy.....



        Creo que ahora ya no tengo escusa..además se lo ha ganado,
  pero ahora que me he dado cuenta....
  el vestido de ganchillo que lleva...mmmm...
  es un prototipo que aún esta sin terminar......
             -Jimena...vuelve a poner el prototipo en el maniquí...


¿Sabias? Con solo ticar en g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el.....
 gracias. .