Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

vamos haciendo...

Tiempo es lo que no nos sobra a las que no podemos parar de  hacer cositas.



Que si este hilo no lo tiro por si...
.con este pedacito que ha sobrado para.....
..no creo ser la única a la que le ocurre eso...A lo que voy me sobro estos retales que no podía tirar,de ninguna manera así tengo cientos y cientos,que dilema,
es que hasta las monsters pueden tener ropas......)
       En esta ocasión 
 después de ver que mis pobres muñecas están desnudas...
.por que coserles ,les coso 
pero a mis niñas  les gustan tanto que se las llevan 
 las muñecas otra vez...desnudas.
        Con dos miseros trocitos,digo miseros,eran ridículos  porque no hay mas .......
. por fín 
Michel tiene su vestido,
ha sido la 1º..
la semana que viene otra.....






                                                         No esta muy de acuerdo con los zapatos......jajajaja


. Si no me dejas comentario....
 no sabré que has venido...
 Como podré ir a visitarte?