Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

Operación C.S.I

Hola chicas,
el otro dia os acordáis que pude rescatar de la basura un lote de juguetes, en los cuales se encontraban unas cuantas muñecas
las cuales he ido poco a poco restaurando o curando las,
 pobrecitas mis chicas.
Entre ellas se encontraba esta Mariquita Perez a la que he bautizado como "Maruchy"
en un estado penoso,
la cara rayada, una maraña de pelo que resulto ser un chicle pegado, el ojo pegajoso con no se que y cerrado.
La deje la ultima, por la faena que llevaba.


Así quedo mi Mariquita Perez.
Carla se quedo marujeando pero calladita.


Es la primera vez que arreglo ojos jamas lo he hecho,
averiguar que es lo que tenia pegado ha sido un caso para el C.S.I.

Con un alfiler fui retirando poco a poco "eso"
que resulto ser una mezcla entre caramelo y yo que se eso estaba pringoso
digo caramelo ya que llevaba el chicle pegado en el pelo.


¡EUREKA!
 Lo conseguí sin destrozarle las pestañas.
Espero no tener que hacer otra operación como esta,
aunque sean muñecas no me gusta tocarle los ojos.
La enfermería queda clausurada. 
Ahora esperaremos a que se recupere Maruchy
para poder llevarla a la peluqueria, que tambien le hace falta.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Has pasado por aquí? Gracias por dejarme tu opinión.