Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

Peluca / wig

Hola amigas vengo a contaros una historia divertida, sabeis tengo una amiga que cuando esta muy estresada le gusta ir a pasearse por los grandes almacenes chinos, lo hace para distraerse porque por allí hay cosas para ver,  aunque casi nunca lleva mucho dinero.
Este viaje me trajo una cosa, aunque no le va el mundo de las muñecas se acordó de mi en cuanto vio esto...............................



¿Os lo podéis creer?
Pelucas para mis muñecas


Como podéis ver los detalles de la peluca.

Ahora el show es cuando la han visto en el Clan,
todas queriendo probársela, por que no sabíamos a quien le quedaria bien,
así estamos otra vez con líos,
"que si dejamela".........."a ti no te vale"........"yo la primera", etc...........


Yo tambien creo que Lylu está mas bonita con peluca.


Ya veis, estas dos ya se están peleando por la peluca.


Tampoco a Elois le sienta mal la peluca,
¿que creeis?


Carla siendo rubia ahora con la peluca ya puede disfrutar de otros looks.


Ya estan queriendo liar al pobre Nico, a él que no le va nada esto y ademas acaba de despertarse.


Al final lo liaron, normal al estar rodeado de tantas mujeres.

Así hemos pasado otro dia en Lenah's Clan.
¿Que nuevas travesuras nos traerán.?

------------------------


Has pasado por aquí?
Gracias por dejarme tu opinión.