Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

Peluqueria / hairdresser dolls

Hola amigas hoy tenemos cita en la peluquería
seguimos con Maruchy y su chicle en el pelo
nos aconsejaron, mis amigüitas virtuales, pasarle un hielo sobre el
chicle, con mucha paciencia conseguimos quitarlo.
Digo conseguimos pues tuve ayuda de las metemento del Clan.
Irisy y Carla  me echaron una manita.



Carla es poco optimista con los resultados pero
Irisy adora la peluquería
Maruchy a de fiarse de ella.


Esto va viento en popa.




Espero que una vez seco el pelo
no sean tan notables estas calvas que tienen algunas muñecas
como las que tienen tambien la Nancy de nueva colección.



Una vez desenredado el pelo
pendiente de alguna raya que le queda aún
solucionaremos el movimiento del ojo
ese trabajo se lo dejaré a mi marido que seguro lo arregla.


Una vez el pelo seco, este a cojido volumen
a tapado todas las calvas.
El movimiento del ojo lo ha solucionado
mi marido, eso ya lo sabia yo.


Me encanta como ha quedado Maruchy,
ahora hacerle modelitos.

¿ Que os parece a vosotr@s ?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


Has pasado por aquí?
Gracias por dejarme tu opinión.