Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

Photo report 2 End - Reportaje fotográfico 2 Final

Hola amigas llegamos al final del reportaje, ha sido tan complicado como con niños de verdad.
No sabia como enfocar bien el tema, mis locas ideas parecen más fáciles en mi mente que cuando las pongo en practica, no quería hacer un reportaje convencional así que le daba muchas vueltas pero como ocurre siempre las musas no están por la labor,  se despiertan cuando menos lo esperas.

Este viaje lo hicieron estando mi nieta en casa,
cuando no paraba de toquetear todo mis escenarios
y adornos decorativos que tengo yo para realizar los reportajes.
Se apodero de unos adornos en concreto de ahí que os digo que las musas son  muy caprichosas, se despiertan cunado menos lo esperas.
Tuve que esperar a que se fuera para ponerme manos a la obra.
Nos lo pasamos genial, mi community manager y yo montando el reportaje.
Mención a mi community manager que es mi hijo,
que sin tener idea de todas estas cosas sobre muñecas, me ayuda con estos montajes y  en mi mundillo.
No me enrollo mas os dejo el reportaje.
















¿Os gusta el traje de comunion?
Se realizan bajo pedido.

¿Que os a parecido el reportaje?


----------------------------------------


Has pasado por aquí? Gracias por dejarme tu opinión.