Seguidores

jueves, 28 de abril de 2016

Shopping/comprando

Ágata, es una bratz,
de hecho es la única bratz que esta en Lenah´s Clan....
Tiene ideas de diseñadora aunque no sabe dar una puntada....

-¨eso no le va¨dice

- yo  de coser vestidos no entiendo
pero lo que es probarme ropa de eso si que entiendo ......

para sentirse útil,
ella va de compras
por que siempre nos falta algo 
...y hay cosas en mi casa...
 de todo lo que tienes no es lo que necesitas......
..hay veces que hasta el color no es el que le va al la tela .
..señor.
..De verdad
cada vez que fuésemos a comprar..
deberíamos de llevar el dinero justo para ello,
por que no nos vendremos con las manos poco llenas.  
..pero como hacerlo?
Eso es misión imposible de verdad........
Pero ella pensó que sería mas fuerte que yo ....
pues mira por donde tengo yo mis dudas.

-¨nada solo comprare el trozo de puntilla que necesita¨
¨no debe ser tan difícil.....

Ja ja jajajajajajajajajajajja.



Jajajajajajajajjaja



Pues creo que ya no soy la única.
¿os sucede a vosotras lo mismo?


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 Has pasado por aquí?
 Gracias por dejarme tu opinión.