Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Aina viste en azul / Aina dressed in blue

Buenos días amigas
espero que tengais buen dia,
aqui en la Comunidad Valenciana la lluvia nos esquiva,
el buen tiempo nos invita a usar ropas mas ligeras
con mucho color.
En este caso Aina se canso del rosa
como es un bebe muy pequeñito




 la variedad de trajes en ella no es muy grande,
no por ello no puede cambiar de modelos.

A continuación podéis ver este modelo Mar,
yo y mis nombres para los modelos jajaja.


Los materiales de este pelele es un pique de cuadraditos pequeños y apenas 60 cm de puntilla para el cuerpo .


El pechito hace juego con el conjunto apenas mide 5 cm.



Como no podía faltar el gorro, gorra,
capota como queráis llamarlo.
Todo ello acompañado de una lazada de raso azul
que casi tapa a Aina.


Creo que me esta insinuando que le falta algo en los pies.
Tendré que hacerle para la próxima vez unos peucos o mejor unos zapatitos de tela.

¿ Que me sugeris unos zapatitos de tela o de ganchillo ?

**************************************************

Gracias por tu comentario,de verdad!!!!