Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

Knowing Roxanne - Conociendo a Roxanne

Buenos días, amigas
¿ Como estáis vosotras ?
Yo sigo aquí con mi afán de tener a mis niñas todas vestidas,
También os comente que esto me llevara tiempo
ya que tengo muchas pero para eso esta mi rincón.

Este viaje he solicitado cita a nuestra fotógrafa profesional Roxanne,
Y hoy le ha tocado una sesión con Maruchy.

¿ No conocéis a Maruchy ?


Maruchy fue rescatada en navidad, en un estado lamentable, junto a otros tantos juguetes que encontré en la basura.
Maruchy es una Mariquita Perez.
Como os iba diciendo a Roxanne le ha tocado unas clientas un poco difícil
para Maruchy sera su primer reportaje fotográfico.
Espero que todo salga bien
ya que es más tranquila que las otras.....................


Empezamos el reportaje
Educación ante todo
Maruchy es mas extrovertida ella sola se presenta.




A Maruchy le encanta dar abrazos.








En vista que entre ellas hay buen rollete  me marcho un momento espero que no ocurra nada raro.......









 - "Espero que le guste a Lenah la foto que he elegido para mi cuarto"


- "¿Que tal la sesión con Roxanne?
- Espera tengo que elegir una foto

- No, no, no, ya la he elegido yo.

-"Ah vale !!!! si la has elegido tu pues vamonos. ¡¡¡¡¡
-"adiós Roxanne hasta la próxima. 


FOTO ELEGIDA POR MARUCHY


De todas las fotos que había, va y elige esta.

Bueno espero que os haya gustado el reportaje, estas dos se lo pasaron genial.

*********************************************************************

Modelo usado por Maruchy en este reportaje realizado por mi.






Gracias por tu comentario,de verdad!!!!